Inicio » Testimonios

Testimonios

Silueta-mujerDesde hace un tiempo, Mireia me está ayudando a perder peso. Semanalmente elaboramos juntas una dieta según mis gustos y preferencias. Me ha enseñado unos buenos hábitos alimentarios y lo que es mas importante, ha conseguido estabilizar mi peso sin los efectos rebotes típicos de las dietas. Complementariamente también organiza reuniones con un cocinero y entrenador personal. El trato es excepcional y los resultados magníficos. Sin duda, la recomiendo!!

-Ana Bert-

Silueta-mujerMe ha ido muy bien para perder 7-8 kilos que me sobraban y que no sabía como eliminar. Pero lo mejor ha sido aprender a racionalizar las comidas, algo que ahora ya se ha convertido en una rutina. Y los extras, para los días especiales. En realidad no ha sido duro, sólo he hecho cambios pero sin pasar ansiedad ni nada por el estilo.

-Isabel-

Silueta-mujerMireia Bargalló, es una gran profesional,cercana, que te genera mucha confianza, y que me ha ayudado mucho en mi tratamiento de malabsorción,con su diagnóstico, con los test de intolerancias, y la dieta que tuve que llevar a cabo. Te anima, y te apoya en los momentos bajos. Me encuentro muy bien, sobre todo gracias a ella y a sus cuidados.
Gracias Mireia!!!!!!!

-Elena Fatás-

Silueta-mujerAmb la visita i xerrada amb Mireia he pogut sapiguer que tal menjo,consells per millorar i afegir a la meva dieta,com estic en quant a mides corporals de greix i muscul per poder tindre una ajuda a l’hora de sapiguer com tinc que tractar el meu còs en general i redüir volum….que és lo més em preocupava.
Ara es qüestió de seguir treballant.

-Merche-

Silueta-hombreHace 9 semanas que visito regularmente a Mireia y he aprendido mucho . Más allá de la pérdida de peso ( 11 kilos ) y los tremendos beneficios que aporta para la salud, Mireia te enseña como tratar los alimentos y como incluirlos en tu dieta sin que ello suponga grandes sacrificios , además de ayudarte a descubrir nuevas posibilidades , como por ejemplo la quinoa , legumbre que yo no conocía y que ya formará parte de mi alimentación .Trato excepcional de Mireia y su ayudante Montse

-Óscar-