Inicio » Nuestro Método

Nuestro Método

En Mireia Bargalló Nutrició desarrollamos el método Nutrifarma  con el fin que consigas tus objetivo de salud a través de la nutrición. ¿ Y cómo lo hacemos?

Viñeta-verde Nos basamos en un estudio físico y de composición corporal exhaustivo.

Realizamos una dieta terapéutica totalmente personalizada, para que puedas seguir una dieta adaptada a tu ritmo de vida y tus gustos.

Viñeta-verde Hacemos un seguimiento semanal, no hay dietas preestablecidas, la realizamos conjuntamente con el paciente en cada cita según la evolución de su composición corporal su consumo calórico y la valoración física.

Viñeta-verde Trabajo con un equipo multidisciplinar; formado por un equipo médico, un entrenador personal y un cocinero para englobar todos los factores que intervienen en el ámbito nutricional.

Viñeta-verde Valoramos posibles Intolerancias alimentarias mediante test TSH ( Test de histamina) exclusivo del método Nutrifarma y avalado por el equipo médico de SHC Medical del Hospital Viamed de Sevilla.

Viñeta-verde En caso necesario, realizamos el test de alergias alimentarias Ig G e IgM, déficit de DAO, test genéticos de última generación y análisis de parámetros bioquímicos de factores de salut para aplicar el tratamiento dietético especifico en cada caso.

Viñeta-verde Además disponemos de una amplia gama de complementos nutricionales, de fitoterapia y medicina natural que pueden complementar el tratamiento basado en la dieta.

El Método Nutrifarma surge fruto del trabajo conjunto de un grupo farmacéuticos graduados en nutrición, del cual formo parte, conjuntamente con el equipo de médicos de SHC Medical del hospital Viamed de Sevilla y de catedráticos de Nutrición humana y Dietética de la universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y dispone de centros exclusivos por toda España.

Solicita información gratuita aquí